El Arte de Vivir

A través de ejercicios vivenciales descubrirás que una mejor aceptación de la muerte contribuye a vivir con mayor consciencia y plenitud.

Fecha:
Próximamente

Precio: 350 euros

Lugar: Benirredra (Gandía-Valencia)

Normalmente dedicamos muy poco tiempo a pensar sobre nuestra propia muerte y esa huída permanente nos carga de miedos y enfermedades que empobrecen nuestra calidad de vida.

Este taller es una oportunidad para definir la dirección y el sentido que damos a nuestra existencia y liberarnos de fantasmas interiores. Es un viaje por el laberinto de nuestra personalidad para despojarnos de todo aquello que no necesitamos, ese lastre que sin darnos cuenta vamos acumulando a través del tiempo.

Mediante ejercicios diseñados por nuestro equipo se podrá experimentar la vivencia de la propia muerte. Esta experiencia liberadora ayuda a dejar de percibir la muerte como una fuerza maligna y persecutoria para convertirla en una compañera de viaje.

CONTACTO


    Si estás interesado en saber más acerca de nuestro trabajo, cursos, publicaciones, psicoterapia, o bien te gustaría ponerte en contacto con nosotros para recibir más información, por favor, rellena el formulario.
    Contestaremos a la mayor brevedad.

    C/ Actor Mora, 34. P. 17-19.
    46009 Valencia (Spain)

    © 2021 Centro de Acompañamiento Creativo. Todos los derechos reservados