Nuevo encuentro terapéutico con familiares que han perdido a un ser querido

Sep 25, 2016 | Noticias

Plamienok ha organizado el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre una nueva edición del exitoso encuentro con familias en luto

Como sabéis, dentro de su trabajo apoyando a familias en duelo tras la pérdida de un ser cercano, cada cierto tiempo Plamienok organiza un encuentro con familias en los que, por un momento, puedan sentirse libres de compartir sus sentimientos, y sentirse acogidos en un grupo diverso de gente que comprende su dolor.

Iván Gómez​, director del Plamienok​ Grief Centre, está visitando estos días Bratislava a raíz del encuentro de este fin de semana. Nos gustaría compartir con vosotros alguna de las fotos del encuentro con las que recordamos momentos de amor que hemos compartido con ellos. Nos da fuerza y abre nuestro corazón.

En esta otra foto, mostramos las pulseras que hemos estado trenzado y que, simbólicamente, nos ayudan a recordar a nuestros seres queridos.

Estos encuentros se realizan gracias a la aportación y apoyo desinteresado de muchos. Ojalá pudiésemos fomentar encuentros como éste también en España.
Si os gusta la labor de Plamienok, ya sabéis que por la compra del cuento infantil “Ayu y Grof en tierra de volcanes”, del que Iván Gómez cede todos los derechos a esta organización, también se puede poner un granito de arena que ayuda a los pequeños en un momento difícil tras la muerte de un ser querido.

En este enlace podéis solicitar la copia en la web de Plamienok, y os lo enviaremos en la versión en castellano:

Entradas relacionadas

New article on perinatal grief

New article on perinatal grief

Health magazine "Viure en salut" publishes our latest article You can read our latest publication on perinatal grief published in "Viure en Salut" and edited by Generalitat Valenciana (October 2017). Click to open magazine in a new...

leer más
New Therapeutic weekend with bereaved families

New Therapeutic weekend with bereaved families

On the weekend of September the 24th and 25th, Plamienok Grief Centre has organized another edition of this meeting with families who have lost a loved one As you are aware, as part of their work helping families go through the loss of a loved one, every...

leer más

CONTACTO


    Si estás interesado en saber más acerca de nuestro trabajo, cursos, publicaciones, psicoterapia, o bien te gustaría ponerte en contacto con nosotros para recibir más información, por favor, rellena el formulario.
    Contestaremos a la mayor brevedad.

    C/ Actor Mora, 34. P. 17-19.
    46009 Valencia (Spain)

    © 2021 Centro de Acompañamiento Creativo. Todos los derechos reservados