Ya tenemos fechas para los talleres Vivenciales de este año:

Esa muerte tan temida

Taller Vivencial Esa Muerte Tan Temida
Este taller es una experiencia directa sin cosméticos ni edulcorantes.
Partimos del principio de realidad: nos guste o no en algún momento nos vamos a morir. No tenemos control sobre cuándo, dónde, ni de que forma.

Normalmente dedicamos muy poco tiempo a pensar sobre nuestra propia muerte y esa huída permanente nos carga de miedos y enfermedades que empobrecen nuestra calidad de vida.
Este taller es una oportunidad para definir la dirección y el sentido que damos a nuestra existencia y liberarnos de fantasmas interiores. Es un viaje por el laberinto de nuestra personalidad para despojarnos de todo aquello que no necesitamos, ese lastre que sin darnos cuenta vamos acumulando a través del tiempo.

inscríbete a este taller  »
Mediante ejercicios diseñados por nuestro equipo se podrá experimentar la vivencia de la propia muerte. Esta experiencia liberadora ayuda a dejar de percibir la muerte como una fuerza maligna y persecutoria para convertirla en una compañera de viaje.

Fechas: 16, 17 y 18 de mayo 2014

Más allá de lo Oscuro

Taller Más Allá de lo Oscuro
Desde el Centro de Acompañamiento Creativo le invitamos a participar en este taller los días 7, 8, y 9 de Noviembre de 2014. Mediante ejercicios vivenciales, se buscará el descubrimiento y la aceptación de uno mismo como un camino hacia la resolución de nuestras dificultades emocionales.

inscríbete a este taller  »

Este taller es una oportunidad para encontrar un equilibrio en nuestras vidas muchas veces afectadas por sentimientos encontrados que nos hacen sentir inseguros e infelices no pudiendo disfrutar de las relaciones y de las oportunidades que la vida nos ofrece.

¿Sabemos amar? ¿Cómo amamos? ¿Cómo podemos construir una relación autónoma y placentera con nuestra pareja y amigos? ¿Es posible disfrutar en nuestro trabajo? ¿Detrás de qué máscara nos ocultamos? ¿Sabemos perdonar? ¿Cómo podemos reinventarnos para poder seguir viviendo?

Fechas: 7, 8 y 9 de noviembre de 2014