Curso intensivo de técnicas de comunicación para oncólogos

Jul 14, 2016 | Formación

El Centro de Acompañamiento Creativo ofrece formación en cuidados paliativos a profesionales de la medicina en varios países europeos

El pasado fin de semana dictamos un curso intensivo de técnicas de comunicación para 30 oncólogos que trabajan en los principales hospitales de Rumania.

La experiencia pionera fue una iniciativa de Daruieste Viata Association. Nos sentimos afortunados de colaborar con esta ONG y conocer el excelente trabajo que está realizando por mejorar las condiciones de los servicios de oncología y formar a los profesionales. Un ejemplo que nos recuerda que con bondad, fuerza y determinación podemos cambiar las cosas y crear un mundo mejor.
El taller residencial se dictó en una casa rural situada en una zona montañosa cercana a Brasov. Un lugar precioso que hizo la estancia agradable y dio profundidad al trabajo vivencial. Pronto compartiremos algunas fotos.

El taller se dictó en inglés. Aquí podéis echar un vistazo a un artículo de prensa sobre el taller y una noticia de televisión. No está traducido pero el Rumano se entiende bastante bien:
Ver la descripción y el programa: “Making Bridges: From Solitude to Partnership”

Ver noticia televisada: “Fundatia daruieste viata a antrenat 30 de medici oncologi din tara pentru a oferi sprijin moral bolnavilor de cancer”

Leer artículo “Comunicat de presa asociatia daruieste viata”

Entradas relacionadas

CONTACTO


    Si estás interesado en saber más acerca de nuestro trabajo, cursos, publicaciones, psicoterapia, o bien te gustaría ponerte en contacto con nosotros para recibir más información, por favor, rellena el formulario.
    Contestaremos a la mayor brevedad.

    C/ Actor Mora, 34. P. 17-19.
    46009 Valencia (Spain)

    © 2021 Centro de Acompañamiento Creativo. Todos los derechos reservados