Ir a Aula Virtual

Bild’s Inner Circus

Bild’s Inner Circus es una forma de trabajar en la que se utiliza armónicamente la teoría psicoanalítica, el psicodrama y el análisis transpersonal.

Taller Vivencial Bild's Inner Circus

Un grupo de personas podrán, guiadas por nuestra trouppe, explorar colectiva e individualmente aspectos de su mundo interior que desconocen y que inconscientemente están interfiriendo en su desarrollo personal. En estas experiencias utilizamos la magia del circo, la música y la danza para crear un espacio estéticamente atractivo que ayuda a los participantes a trabajar, en un ambiente confidencial y seguro, aquellos aspectos que les impiden ser espontáneos, dificultan la comunicación afectiva y deterioran el rendimiento laboral.
Dentro de la carpa del Bild’s Inner Circus se desarrollan diversas actividades programadas para profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, la aceptación de nuestro ser sexual, el aprendizaje de una metodología para “saber estar” junto a la persona que va a morir y su familia y la adquisición de técnicas para el trabajo psicoterapéutico con niños y adolescentes.

Siempre tenemos en cuenta la historia personal de cada uno sin descuidar el principio de realidad, el ahora y aquí. No se trata solamente de un espectáculo visual, sino de experiencias en las que los participantes podrán convertirse en trapecistas, malabaristas, domadores de fieras imaginarias, payasos y contorsionistas para ir creando poco a poco un espacio lúdico que permite conectar con el niño que nunca hemos dejado de ser, y que necesitamos recuperar para reconocer tanto el lugar que ocupamos en el mundo como la dirección y el sentido que damos a nuestra vida.

Taller Vivencial Bild's Inner Circus

Las experiencias vividas en el Bild´s Inner Circus son únicas e intransferibles, y sus resultados positivos están avalados por los centenares de personas (niños, adolescentes y adultos) que en España, Argentina, Inglaterra, Polonia, Eslovaquia e India han participado en estas actividades.

Este circo terapéutico se ha realizado en:

  • Light of my Eyes Foundation for Sick Children (Pécs, Hungría)
  • Academia nacional de medicina y Fundación Soros. Poznan, Polonia.
  • Congreso de cuidados paliativos pediátricos. Budapest, Hungría.
  • Hospice para niños y adolescentes de Varsovia. Polonia.
  • Sir Michael Sobell House Hospice. Oxford, Inglaterra.
  • Instituto de psicoterapia psicoanalítica. Calcuta, India.
  • Hospice para niños y adolescentes “Plamienok”. Bratislava, Eslovaquia.
  • AVES, Barcelona.

¿Cómo hacer posible esta actividad?

Las empresas o instituciones interesadas en mejorar la comunicación entre los miembros de su equipo y tener una experiencia que permita el crecimiento personal y empresarial pueden solicitar nuestros servicios contactándonos personalmente.

Taller Vivencial Bild's Inner Circus

Compartir en Facebook

Los comentarios están cerrados.

Diseñado y desarrollado por Network SEC